martes, 22 de diciembre de 2009

Encarguitos


Mañana comienzo las vacaciones y me iré a pasarlas con mi familia en mi tierra. Aprovecho para llevar unos encarguitos para las mamis recientes: camisetas tuneadas y chupeteros hechos con fieltro.
Aquí os pongo una muestra, ya me direis que os parece. La verdad es que es muy divertido hacer estas cosas, además de rápido y fácil. Espero que a las destinatarias y a sus peques les gusten.

Bo Nadal - Feliz navidad

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sorteo de Navidad


Merce, una de "mis locuelas" (para visitar su blog, ya sabeis, click aquí) me ha pasado una invitación para participar en un sorteo de una de una participación de loteria nacional española que ofrece el blog de Alas de Plomo.
Las reglas del sorteo son colocar un link al blog que ofrece la participación (otro click para visitar Alas de Plomo), invitar a cinco blogs para que se unan al sorteo y, por último, dejar un comentario en el blog que hace el sorteo. El plazo limite es el dia 20 de diciembre de 2009 a las 24:00 hora española.

Como quiero esparcir suerte por aquí y allende los mares también, los blogs a los que invito son:

Itzul
Las labores de Ana Maria
Pedacitos de nube
Costurita
Duende del bordado

A ver si toca el gordo.

Intercambios navideños

Me han llegado los intercambios navideños.Este año he participado en dos, el que organiza el grupo de locuras y el que organiza mayté en su blog. Os enseño la maravilla de intercambio que me ha llegado de Ana Mª (podeis visitar su blog pinchando aquí)Es un árbol de patch, con sus cascabeles realmente precioso, una paloma para colgar en el árbol, unas toallas con una cenefa muy navideña, unas servilletas para practicar decoupage, un par de madejas de hilo de seda (nunca he probado a bordar con seda, así que ahora no tengo excusa, hay que encontrar una labor a la altura de la belleza de los hilos) y un esquema precioso de keeping tradition que pasa a futuros proyectos pero ya, lo andaba buscando para hacer un almohadón. ¡Muchas gracias, Ana María! Eres una artistaza de la aguja.


En cuanto al intercambio del blog de Mayté, esperaré a que ella publique primero las fotos del intercambio en su blog, pero os adelanto que es un pinkeep (o más bien el padre de todos los pinkeeps) precioso con un diseño de Lizzie Kate.