domingo, 19 de abril de 2009

Mercadillos

Cuando voy a mi tierra suelo aprovechar para ir a mercadillos de la zona y a algunas tiendas donde se pueden encontrar artículos para el bordado a punto de cruz a mejor precio que donde vivo.
Este viaje busqué cositas para bebé, dado el babyboom que hay a mi alrededor (menos mal que, como dicen en mi pueblo, todo se contagia menos la preñez y la hermosura), y he encontrado un montón de cosas a un precio inmejorable. os enseño mis primeras compras, encontradas entre una montaña de prendas que una señora vendía en un mercado. Rebuscando un rato pude encontrar algunas piezas de Nana mía que hacían juego (un euro las piezas pequeñas, dos las grandes).
El primer juego es este con nubecitas azules, ya que de momento tenemos dos futuros niños y un nosabemos.

De este juego encontré el medidor, una especie de bolsita para guardar las toallitas húmedas, una funda para un album de fotos y un neceser. También encontre una mochilita.



El segundo juego que encontré es uno con patitos, del que ya me han proporcionado la revista de Las labores de Ana Baby que tiene los patrones idóneos para bordarla. De éste encontré más piezas. En esta primera foto se ve de fondo la funda para edredón, la mochila, baberitos, chupetera, bolsita para kleenex y funda para álbum de fotos


En esta foto os enseño la toalla con capucha, la pañalera y un babero con forma de baby.


Y por último, el protector para la cuna y una especie de cesta para colocar las cositas de higiene.



Y además me he provisto de baberos varios. Ahora lo que necesitaré es tiempo para bordarlo todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Y donde lo has conseguido??? Me encanta y a muy buen precio!!! Que buien! Ahora tienes que enseñar el después!!

Por cierto gracias por apuntarte al sorteo!!

Anna

marypepapop dijo...

gracias por participar y anunciarme!me hago seguidora tuya!mucha suerte!

Hilsa dijo...

Querida amiga, esas compras fueron bien buenas, que cositas mas lindas conseguiste, Miles de Bendiciones Hilsa

Mari Carmen dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo y anunciarlo. Haces unos broches muy chulos, espero ver pronto mas. Un saludo y mucha suerte!

Publicar un comentario

Libro de visitas