viernes, 25 de septiembre de 2009

Sorpresa, sorpresa

He ido a correos a buscar un paquete que me llegaba del otro lado del océano, y resulta que una amiga que prefiere mantenerse en el anonimato me ha mandado un regalito sorpresa!!!
Muchas gracias, guapetona, me ha hecho muchísima ilusión, y me ha encantado todo.
Los fieltros tienen unos colores preciosos, y las lanas para enfieltrar...pues nunca las he probado, pero ya tengo ganas de ver que sale de hacer experimentos con ellas.El paquete también traía una aguja de enfieltrar, pero no sale en la foto.



Además de los fieltros, en el paquete venían dos accesorios de dmc vintage, el guardatijeras y el guardagujas



Por cierto, el cojincito encuentratijeras también es un regalo, lo bordó María José, una de esas amigas que te encuentras por la blogosfera. La conocí participando en un intercambio de navidad y un día tengo que hacer una entrada con las cositas que me regala porque son preciosas.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Pues qué bien Isabel. Esos regalos son los que más disfrutamos.
Besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Eso Bel, muestra los regalos de tu amiga, que tienen buena pinta.
Besos, Mª José (yo soy la otra, la de locuras)

Publicar un comentario

Libro de visitas