domingo, 14 de febrero de 2010

Intercambios navideños (II)


Estos días estoy poco bloggera, así que voy algo retrasada en los post. En este os enseño el envío que hice a Itzul con motivo del intercambio navideño del grupo Locuras en punto de cruz. Hice un adornito para el árbol en lugana azul con un muñequito de nieve (Itzul adora los muñecos de nieve) y un arbolito de navidad de prairie schooler. Acompañé los bordados con un broche de fieltro en forma de sombrero de bruja, un paño de cocina para bordar, y un hilo navideño de threadworx que me encanta, y sé que a ella le va a encantar también...y para terminar el paquete, una aportación a su colección de dedales.

2 comentarios:

ItZuL dijo...

Y VAYA QUE VAS ATRASADA JAJAJAJAJA, TODO PRECIOSO Y ME ENCANTO, ORNAMENTO ES DIVINO UN MUÑECO MAS EN MI ARBOL, JEJEJEJE, Y DOS DEDALES MAS UNA BRUJITA Y UNO DE LA VIRGEN DEL CHAMORRO, DONDE PODRIA ENCONTRAR UNOOO???? EN NINGUN LADO SOLO CONTIGO, ES TODO UN HONOR TENER DOS BORDADOS TUYOS EN CASA Y DOS APORTACIONES MAS A MI COLECCION DE DEDALES!!!

MARIA JOSE dijo...

Bel te quedó todo precioso. Y ahora a sacar los trabajitos de este año, que si no las mozas te van a ganar, ¿verdad Itzul?.
Besos, Mª José Smith

Publicar un comentario

Libro de visitas