sábado, 3 de noviembre de 2012

Intercambio en locuras

En el grupo de locuras en punto de cruz hemos organizado un intercambio de accesorios de bordado. Mi amiga secreta resultó ser Cris, que está haciendo sus primeros pinitos con el patchwork y me ha envíado algunas de sus primeras creaciones especialmente pensadas para mi, en tonos que me encantan, muy otoñales. Aquí os enseño los regalitos recibidos, preciosos todos ellos, me gustan una barbaridad, desde la confección hasta la manera de rematarlos y adornarlos. Una pequeña maravilla

En punto de cruz me bordó un precioso guardatijeras, que venía con tijeritas de regalo. También como regalo envió unos charms color bronce que estoy deseando utilizar.
Muchas gracias, Tasli, todo preciosísimo, me ha gustado mucho y tengo que decir que el patch se te da estupendamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Libro de visitas