domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalazo desde México (I)

Desde México me ha llegado un pedazo de regalo enviado por Itzul (podéis ver su blog haciendo click aquí), Reyna y Ali. El cartero me trajo una caja y con cada cosita que sacaba mis ojos y mi boca se abrían un poco más. Lo primero que veo es esta maravilla de costurero bordado con motivos de Tralalá.



Reyna bordó el delantero y montó el costurero.


 Itzul bordó el trasero.



Por dentro traía unas estupendas tijeras con buscatijeras con incial, y varios bolsillos, aros para poner hilos y  hojas de fieltro para alfileres y agujas, no le falta un detalle. No me digáis que no es para quedarse boquiabierta... me encanta.



El segundo regalito bordado que venía en la caja es este pinkeep hecho por Itzul, que sabe lo que me gustan las kokeshis. Es una auténtica preciosidad.




Continuará (...sí, aún hay más, podéis poneros verdes de envidia ;) )

1 comentarios:

ItZuL dijo...

Estupenda entrada Feota, la verdad es que soy feliz cada vez que vuelvo a leer lo feliz que se te puso!
y valió la espera de 3 años danzando ademas por Mérida, Yucatan - Cancun, Quintana Roo - Pachuca, Hidalgo y finalmente Queretaro jajajajaja para poder llegar hasta Angles. Del sur al centro de la República que impresión, pero lo mas lindo es que ahora esta en tus manos al fin.....

Publicar un comentario

Libro de visitas