Ya os he comentado alguna vez que soy muy fan del blog Al calor de un bizcocho y que me gustan los bizcochos que se puedan mojar en el café. Pues en este estupendo blog de repostería encontré una receta de Muffins que han resultado muy ricos y la comparto con vosotras.
MUFFINS CON SABOR A DONUTS
INGREDIENTES:
2 huevos
1 yogur natural
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
1/2 medida de yogur de aceite de girasol
1 cucharadita de levadura
Para aromatizar podeis usar ralladura de limón, ralladura de naranja, esencia de vainilla o semillas de cardamomo.
Precalentamos el horno a 180º.
Echamos en un bol los huevos, los batimos y les añadimos el azúcar, el yogur, el aceite, la esencia de vainilla y las semillas de cardamomo y lo meclamos todo bien. Añadimos la harina tamizada con la levadura y la ralladura (opcional, yo he usado ralladura de naranja). Vertemos la masa en las cápsulas de papel que colocamos en los moldes de muffins llenándolas al 3/4 de su capacidad y horneamos a unos 20 minutos o hasta que cojan un color doradito.
Mientras tanto, fundimos unos 25 gramos de mantequilla y la dejamos enfriar. Mezclar en un recipiente azúcar con canela. Cuando los muffins estén listos los dejaremos enfriar en una rejilla y antes de que enfríen del todo mojamos la parte superior en la mantequilla y luego los rebozamos en la mezcla de azúcar con canela. Los devolvemos a la rejilla y los dejamos que enfríen por completo.
viernes, 27 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Que buena pinta tienen!!! me invitas a un cortatito??? asi de paso le doy un bocado a esos muffins!!! ummmmm
Besotes
Publicar un comentario
Libro de visitas