sábado, 7 de marzo de 2009

Corazón de Tilda


Al final me he animado, tanto ver corazones en los blogs, y viendo lo chulo que le había quedado a Merce el suyo (gracias por la ayudita logística, guapetona) he cogido unas telitas, un poco de fieltro, aguja e hilo y me he puesto a hacer uno. Escogí una tela de cuadritos vichy para el corazón grande, fieltro marrón clarito para el conejo, hilo granate para el pespunte y la nariz, dos abalorios negros para los ojos, rafia naranja (reciclada del envoltorio de un regalo de navidad) y un trocito de tela estampada en tonos azules para el corazón pequeño. He calcado los patrones, he cortado, he cosido y he rellenado con guata y un poco de lavanda, para que desprenda un poco de olor... y dada mi conflictiva relación con la costura no ha quedado nada mal, la verdad es que es sencillo de hacer.


Este ejemplar próximamente se irá a hacer un viaje via correos, acompañado de una matrioshka de fieltro y algún que otro detalle. Espero que a su receptora le guste.

3 comentarios:

MeRcE dijo...

te ha quedado precioso el corazón!!! tu lo tienes de lavanda y yo de fresa jejeje, cada vez que paso cerca del corazón me sube un aroma rico rico jajajajaja... Ahora que se te da bien la agujita a por el Angel buenas noches, animate!!!

ItZuL dijo...

Bel te ha quedado fenomenal, a ver si con ustedes animadas ya me animo yo que no mas eso de los Tilda no se me dan las ganas mucho un besotote Felicidades precioso!!!!!

maria jose dijo...

Ya te dí las gracias por correo, ahora te las doy publicamente. Chicas,el corazón es precioso, huele super bien y está estupendamente cosido y rematado,(aquí entre nosotras, yo no me creo que sea lo primero que cose)y la matriuska no tardó ni 5 minutos en desterrar al oso que lucía en mi solapa.(Este comentario es para todas las amigas que se pasen por aquí, para que sepan lo bien que lo hace Bel)
Ya aprovecho para decirte que me encanta la bufanda primaveral, ya me dirás de donde has sacado el diseño para hacerme una.Besos.

Publicar un comentario

Libro de visitas