lunes, 4 de mayo de 2009

Funda para álbum de fotos


Y ya está terminada. Esta es la funda para álbum de fotos para el futuro ahijado de mi hermana.
Es una funda de un juego de Nana Mía a la que he bordado un osito de Tralala, y me ha gustado el resultado. Tengo otra funda de cuadritos vichy azules, que estoy pensando convertirla en funda de mi libreta de notas, con un bordado de este estilo, un poco infantil, para sacar la niña que llevo dentro (se nota que estoy cerca de mi cumpleaños y me caen unos cuantos...)

2 comentarios:

ItZuL dijo...

Ya te lo habia dicho pero es una idea super original, me gusta y los tralala son los tralala
Besos

MeRcE dijo...

Que bonito Bel, ademas es bastante original como dice Iztul, ahora te toca a ti explicarme como has hecho la funda...
Besos de Merce

Publicar un comentario

Libro de visitas