martes, 20 de noviembre de 2012

Regalazo desde México (y II)

El regalazo del que os hablaba la anterior entrada no se limitó sólo a los preciosos bordados que os enseñé... también debieron atracar toda una mercería porque me regalaron un montón de botones, cada uno más chulo que el otro recopilados por Ali y Reyna. Itzul me envió los botones para hacer un proyecto de Country Cottage Needleworks al que le tengo muchas ganas. Además, incluyeron hilos metalizados, un hilo whispers, de esos que cuando se frotan quedan como peluche (tengo ganas de probarlo, hay que buscar un proyecto especial para ello), lápices para marcar, un aparatito para hacer yoyós, agujas de bordar (unas del 28, que por aquí no encuentro), alfileres preciosos... en fin, una maravilla todo. Ali incluyó unas telitas y unos gráficos que me encantaron.




Por si fuera poco, además incluyeron jabones en forma de piruletas, adornos para el móvil, un llavero en forma de kokeshi precioso... en fin, que debí portarme muy muy bien este año.

Gracias por todo, chicas, me habéis hecho muy muy feliz.

1 comentarios:

ItZuL dijo...

La merceria fue idea de Reyna eso que ni queeee... Ali contribuyo, ya tenia destinados unos botones para ti!!! y los JABC ya te los tenia mas que prometido, sigue disfrutando que te lo tienes bien ganado!!!

Publicar un comentario

Libro de visitas